NOTIDEPORTES



Colegio de Bachilleres 
Plantel #6 ¨Vicente Guerrero¨ 
Tecnología de la información y comunicación II
Grupo: 207


Integrantes:

  1. Hernández Mártinez Rául
  2. González Manrique Alejandro jehu
  3. Montiel Nava Diego Yael
  4. Roberto Gonzales Chavez
  5. Víctor Martinez 

















En este blog explicaremos sobre los diferentes deportes















Integrante 1:

Me llamo Raúl Hernández Mártinez tengo 16 años, utilizo con responsabilidad las redes sociales y la información que se publica, aprovechando las herramienta que nos ofrece  como: la comunicación, compartir conocimientos e información, etc. 
Me interesa lo relacionado con las computadoras desde como se componen hasta como funcionan y descubrir el fin de cada uno de los elementos de la computadora a partir del software y hardware.

  • GUSTOS
  • Me gusta el fútbol
  • Tocar Guitarra
  • Escuchar música
  • Ayudar a las personas 
  • HABILIDADES
  • Responsabilidad
  • Comprender
  • Resolver lo que puede ya no tener solución
  • Aprender rápido





















¿Como prevenir riesgos en el uso de información personal en la red?

Conocer a las personas con la que compartimos información personal teniendo en cuenta las consecuencias que pueden ocasionar  y conocer los sistemas de seguridad que nos brindan las redes sociales y sitios web.



Integrante 2

Hola soy González Manrique Alejandro jehu tengo 16 años, yo utilizo con responsabilidad las redes para estar en contacto con mis conocidos y sitúa una emergencia y la información que se publica y tengo cuidado con lo que publicó.
Me gusta la tecnología y las computadoras pero no sé algunas cosas pero me gustaría aprender cada elemento de la computadora a partir del software y hardware.

Mis gustos
  • Me gusta los videojuegos   
  • Escuchar mumúsi
  • Ver películas
  • Y dragón ball super
Megusta estar a compañado





Habilidades
  • Soy responsable
  • Amable
  • Inteligente
  • Aprender con facilidad
  • Tranquilo
  • Trabajador

¿Como prevenir riesgos en el uso de información personal en la red?
Primero debemos conocernos a las personas con las que estoy conviviendo, configurar la privacidad en la redes sociales.


Integrante 3

Mi nombre es diego yael Montiel Nava tengo 15 años.
Soy un chavo que le gusta mucho el fútbol y que si se puede lo haría profesionalmente
Mi experiencia con el fútbol a sido buena ya que tengo un buen desempeños por la lateral derecha, esto consiste en recuperar balones, tener visión de juego  y repartir el juego hacia los demás jugadores e ir al ataque y mandar centros
Cómo prevenir riesgos en el udo de información personales en la red?

Al principio no utilizaba con bastante seguridad las redes sociales, pero me jaquearon hace poco tiempo y  desde esa ves ya empecé a utilizar con mas cuidado mis redes sociales

Mis habilidades son:

-Tengo buena condición física
-cuando me propongo algo lo cumplo
-Me empeño en las cosas que hago
-tengo un buen desempeño en el fútbol







Integrantete 4                                           Hola soy Gonzalez Chavez Roberto tengo 16 años. Yo utilizo las redes           sociales con responsabilidad y cuidado con mi informacion privada. Me gustan los videojuegos, el basketball y escuchar música

Mis gustos
Me gustan los videojuegos
Me gusta escuchar musica rap en ingles en especifico
Me gusta el basketball 

Habilidades 
Me considero responsable 
Tranquilo
Honesto
Inteligente 

Como prevenir riesgos en el uso de informacion personal en la red? Podemos prevenir sabiendo a quien agregamos de amigo y los acuerdos que se aceptan que casi nadie lee.



Comentarios

Entradas populares